Powered By Blogger
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Hola, hola a todos!!
Bienvenidos a este pequeño espacio, que puedo decir expresa parte de lo que soy
Y no sean malos dejen un cometario por ahí...;)
ejejeje
Grax por la visita!!

Powered By Blogger

Wednesday, February 24, 2010

Yo tengo un piquito, dos alitas y plumas..tu no te pareces a mi...



El patito feo y yo

Esta es la historia del patito feo, en una version más....excentrica si podemos decirlo asi.
Y es que su mamá es esta ratita.
Avariciosa, pero que el final de la hsitoia como todo final feiz, termina encariñandose con el pequeño polluelo cisne.
Una de las cosas que más me encanto, es la linda voz de "feucho" su inocencia, y el gran amor y humildad que puede dar, hasta con sus depredadores, pues ya que nadie se porta asi con el,como ven?!! No se lo quieren ni comer!!
Yo le doy un 9!! Y si me lo comería!!
>.<
Jajaja

No comments:

Post a Comment